Gusanos

by


A vos te hablo, “ciudadano” vos que puteás a Cristina, pero que no sos capaz de firmar un puto petitorio para hacerle juicio político, vos, que le diste la razón a Patro Kieran mientras se pelaba los pies caminado por el medio del campo pero que no te quisiste comprometer por cagón, a vos te digo: sos un gusano, no hay peor esclavo que el que quiere serlo, y vos querés serlo.

Te chupa un huevo el país, te chupa un huevo la democracia, te chupa un huevo la Constitución, no queres arriesgar tu pellejo por que estás comodo como estás, total te saquean, pero teneś fulbo gratis, te roban la jubilación pero vos lo miras a Ricardo Fort, se llevan la mitad de lo que producís y vos te quedas haciendo teorías de lo que les pasó a los Pomar, cuando se te necesita no estás, pero eso si, ahora sos el mas recalcitrante opositor, yo te pregunto: ¿a quien votaste en 2007?

Sos un ser que no camina, que mira siempre desde abajo esperando las migajas que le tira el mandamás de turno, no sos capaz de ponerte de pie, por eso sos un gusano, hasta que no te levantes y hagas oir tu voz para defender lo tuyo no mereces llamarte mi compatriota, esta frase de Samuel Adams parece hecha especialmente para vos:

“Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota.”

JUICIO POLITICO YA!!

Saludos y ATENTOS AL GRITO DE MALON!!

Ernesto José Brash

7 comentarios to “Gusanos”

  1. Anonymous Says:

    Es cierto nadie se quiere comprometer con nada y el pasatismo y la mera estupides mediatica han reemplazado el buen juicio.Pasa que no hay una causa que galvanice a la gente y que pueda llegar a apasionarla.Tan grande es el descredito de la política¿Que les vas a reclamar que den la vida por la constitución, la libertad y la democracia en la que se cagan todos los de arriba y los de abajo, por que simplemente son una mentira mas de las tantas escuchadas hasta el cansancio?No existe hijo de puta que no hable todo el dia de la libertad la democracia y la constitución y de "sagrados derechos humanos", ¿Que queres pedirle a la gente?Reclamarle que de la vida por la constitución y la Democracia es como pedirle que muera por el sistema metrico decimal.Una boludez al cuadrado.

  2. Patricio Oscar Kieran Says:

    Anonimo, si no cambiamos el mensaje, vamos a seguir en el mismo camino que nos lleva a un camino mucho mas negro que el descredito.Si no cambiamos la actitud, somos doblemente Patéticos, prefiero ser un boludo… pero demostrar que a pesar de mis errores llevo valores y que esta en cada uno que esta realidad cambie.Pedir a la gente la vida, seria no solo estar loco, sino que seria mas de lo mismo, por que todos los días vecinos amigos y familiares dejan la vida en las calles por esta realidad.Atentos al grito de MALON!!!

  3. Anonymous Says:

    Patrico: lo que te quiero decir es que la gente no cree mas en fixiones como la democracia y la constitución que aca han demostrado que no funcionan. Habra que apelar a otra cosa como la defensa del sentido común, de los valores patrioticos y familiares.Y te hago la siguiente observación: dar la vida por lo que realmente vale la pena darla no es una locura, pero debe ser por algo trascendente no por un pedazo de papel con el que todos se limpian el culo o por un sistema de gobierno que ha demostrado ser el caldo de la corrupción mas absoluta. Por esas dos cosas no moveria un dedo sino para tirarlas al fuego de una vez junto con todos los que la administran.

  4. Patricio Oscar Kieran Says:

    Anónimo, tu lógica pode se valida desde tu punto de vista, desde el mio, la única base mal o bien es la Constitución Nacional, por que es la única base común, que se respete o no ya es problema nuestro.Dudo que el alcance o la dimensión de guerra civil llegue a tu cabeza, te puedo asegurar que mi experiencia dicta que pasar por estado de violencia sin una carta magna produce mas des gobiernos y regímenes autoritarios.Si lo queres mas claro… si no podes respetar eso que llamas papelucho que yo llamo Constitución Nacional, dudo que puedas respetar cualquier otra ley, si logramos hacer respetar lo básico, después tendremos cimientos firme para poder construir un estado de verdad.Por ultimo cambiando el topic del post, me gustaría que uses un nombre aunque sea de fantasía, aunque suene a quejoso, recibo todo tipo de mensajes con el nombre Anónimo y generalmente los paso por alto, espero comprenda.Atentos al grito de MALON!!!

  5. Anonymous Says:

    Patricio…que pensas que pido la anarquia? no, solamente pido que piensen, por que ni la vida ni la politica son blanco o negro.Como te dije ya en una oportunidad la constitución es mutable en todo o en parte o derogable para sancionar y que entre en vigencia otra. Lo unico que no es modificable es el derecho natural base en la que se debe asentar todo tipo de constitución por que si tu legalidad y valores llegan solo hasta un pedazo de papel, el dia que lo tiran a la mierda que haces? te quedas como decis vos pataleando en el aire.Lo que pido es que se den cuenta de una buena vez que hay que pensar en otra cosa, por que esto no funciona.Es mas, esta legalidad es la que permitio la destruccion que vivimos hoy.Lo increible es que se dan cuenta de que los estan envenenando pero piden una dosis ampliada de veneno.Por ultimo, lo que alcance o no mi cabeza no lo sabes ni sabes lo que he vivido tampoc asi que no prejuzguez. Felix Parga

  6. Anonymous Says:

    Felix(anonimo) Ya se que aqui este sistema fracaso pero tenes que tener en cuenta que aqui nunca hubo democracia-Vos sabes muy bien que en los paises en donde funciona la democracia hubo mucho progreso-Marcelo

  7. Patricio Oscar Kieran Says:

    ok, dame un plan que sea consistente, pero un plan de verdad, claro que conozco paises con mayor libertad que aqui, tambien como es el proceso de creacion, la constitucion 1853 es la constitucion que otorga todas esas herramientas y provee un hilo conductor, pero estoy abierto a escuchar un plan alternativo pero que sea pragmatico, mi mail es publico… patrokieran@gmail.comSaludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: